Recibe actualizaciones por correo:

Delivered by FeedBurner

10/01/10

Página portal de educación de la junta de Castilla y León

Pues aquí un portal como el título lo indica de la junta de Castilla y León. Este portal da acceso a subpáginas organizadas en actividades para preescolar (zona infantil), primaria y secundaria.
Para acceder a las actividades necesitas tener instalado Macromedia Flash 7 o superior.

Aquí una imágen del portal:











Aquí una imágen de la ZONA DE PRIMARIA:




link: Educación Castilla y León


No me queda más que agradecer a los colegas de España que me envian esta información que con gusto comparto con los colegas de este lado del charco (léase oceano). Un saludo desde México.

2 comentarios:

MARTA. dijo...

amigos de pizarrón alternativo..os pido un gran favor..pasad por mi blog..Jufgando al escondite,,,que en mi última entrada cuento una cosita que puede ayudar a la recuperacion de una operciòn muy gorda a una reciosa niñita reina de todos los blogs... que nos tiene el corazón robado por todo.
Si os pasais sabreis de que va el asunto y como lo tango que avisar a muchas personas pues podré ir a dormir un poquito mñas pronto.
Muy agradecida !!! os necesitamos !!!!
Gracias por todo
Marta Minguella

Romel dijo...

Sale maestra Martha, aquí redirecciono a mis contactos para que la visiten, saludos desde México.

Entradas relacionadas en este Pizarrón

Visitantes

Directorio

Directorio mexicano de México / Mexico
planetamexico.com.mx
estamos en
Blogs de México poker stars

  © Blogger templates Newspaper III by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP